Información Sobre Membresías

Nuevos Socios

Para ser socio titular de la sociedad es necesario, ser aceptados por el directorio (a través de un proceso de postulación) y pagar su membresía, la cual tiene en la actualidad el valor anual de $50.000 (hasta el 12 de septiembre de 2015).

Proceso de postulación a la sociedad

El postulante debe enviar un mail a la dirección contacto@sechi.cl con el asunto "Postulación socio", adjuntando su currículum vitae. Posteriormente le será informado de la decisión del directorio respecto a su caso. En caso de ser aceptado, deberá proceder al pago de la membresía anual.

Socios Renovantes

Este ano la renovación de la membresía tiene un valor de $50.000 (hasta el 12 de septiembre de 2015). Para realizar dicha renovación, se debe enviar un correo electrónico a la dirección contacto@sechi.cl, con el asunto "Renovación de membresía", adjuntando el formulario de postulación y el comprobante del pago. La renovación de la membresía permite al socio, si lo desea, asistir al encuentro anual.

Forma de Pago

El pago se realiza mediante depósito en la cuenta corriente de la SECHI. Depositar el valor que corresponda en la cuenta corriente 07-72504-3 del Banco Bice, a nombre de la Sociedad de Economía de Chile, si desea hacer transferencia electrónica, el RUT de la Sociedad es 65.108.290-0

Recuerde enviar su comprobante de depósito a Gema Menares a contacto@sechi.cl