Encuentro Anual 2012
Este año el Encuentro Anual de la Sociedad de Economía de Chile (SECHI) se realizará los días jueves 27 y viernes 28 de septiembre, y tendrá por organizador local a la Universidad Adolfo Ibáñez. El Encuentro será en el Campus de la U.A.I. en la ciudad de Viña del Mar.
Llamado Oficial
Información Afiches
Cómo Llegar
Información Hoteles
Programa Encuentro Anual 2012
Asistencia al encuentro
La asistencia a los 2 días del encuentro de la Sociedad de Economía de Chile tiene un valor de inscripción diferenciado, de la siguiente forma:
$50.000 – Si el pago es recibido hasta el 14 de septiembre (mediante transferencia electrónica)
$70.000 – Si el pago es recibido después del 14 de septiembre (puede pagar en el Encuentro)
Para asistir al encuentro, debe enviar un correo electrónico a la dirección contacto@sechi.cl, con el asunto “Inscripción encuentro SECHI 2012”, adjuntando el formulario de postulación completo.
Si va a asistir al Encuentro, y/o desea renovar su membresía a la SECHI, le pedimos enviar la Ficha antes mencionada, con su información de contacto actualizada y si realiza el pago por transferencia, también enviar el comprobante.
La información para realizar una transferencia electrónica se encuentra en la Ficha de Inscripción.
Información sobre cupos para estudiantes
Estudiantes que presentan trabajos:
Todos aquellos estudiantes que tienen trabajos aceptados cuentan con una beca por parte de SECHI que incluye la participación en el encuentro y traslado a la ciudad de Viña del Mar.
Para efectivamente acceder a este beneficio, debe asegurarse que esté siendo considerado como estudiante, por lo cual se le recomienda confirmar que se le está considerando enviando un correo a contacto@sechi.cl.
Estudiantes que no presentan trabajos:
El Directorio SECHI aprobó 26 cupos para estudiantes sin trabajo aceptado en el Encuentro. Los estudiantes que reciban este cupo deben pagar una cuota de inscripción de $15.000, la cual cubre el costo de inscripción al Encuentro (sesiones, comidas, coffee breaks), alojamiento la noche del Jueves 27 de septiembre, y traslados desde el hotel a las actividades del Encuentro.
La asignación de cupo consideró el tamaño de los programas y la distancia al Encuentro, buscando fomentar la participación de alumnos de universidades en Regiones.
Para acceder a este cupo, el coordinador de cada programa debe enviar una nómina oficial y, además, cada alumno debe llenar la ficha de inscripción y debemos recibir su co-pago de $15.000 a más tardar el próximo Viernes, 14 de septiembre. Las instrucciones de pago se encuentran en la Ficha de Inscripción.